los directores lo preferían

Así lo han revelado los hermanos Russo, directores de varias cintas del universo de Marvel, incluidas las de El hombre araña. «Podíamos decir que nos encontrábamos con la resistencia de Sony. Así que trajimos a Holland una y otra vez y fuimos implacables en nuestro empeño de metérselo en la garganta al estudio dueño de la propiedad intelectual. Se convirtió en una pelea en la que Sony seguía oponiendo resistencia”, afirmaron los directores, dando el crédito de tener a Holland a la directora de casting, quien fue la primera en verlo. 

“Sarah Finn (directora de casting de Marvel Studios) debería quedarse todo el mérito por elegir a Holland como Spider-Man, ella es la mejor su trabajo y nos conoce. Ya habíamos hecho dos películas con ella. Entonces entró Holland. Hizo su prueba. Llamamos a Sarah inmediatamente después y dijimos: «Dios mío, es increíble. Es una estrella de cine: tiene el carisma, tiene la capacidad». 

Los Russo creen que a Sony se le dificultaba visualizar a Tom en el rol del super héroe, pues se trataba de la primera vez que en realidad se le encargaba un personaje adolescente a un verdadero adolescente.  

Fotos: redes sociales

También te puede interesar

RevistaVEA/
RevistaVEA/
@LaRevistaVea
Visit Us
RevistaVEA
@LaRevistaVea