¿De romance?

El gran escándalo de la semana ha sido la inminente separación de Kim Kardashian y Kanye West, una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo. Y es que al pasar los días a esta historia se le han agregado componentes, que ahora suman rumores de infidelidades de parte del músico, quien habría mantenido un romance con el maquillador Jeffrey Star.

Jeffree Star

Al parecer, el rumor surgió de acusaciones en redes que se volvieron virales, y en las que se asocia el hecho de que la estrella de la música y el magnate de la belleza vivan muy cerca el uno del otro en el estado de Wyoming, sumado a que Jeffrey, quien también es cantante, hubiera nombrado en 2009 a Kanye en una de sus canciones. 

Al principio, Star lo tomó con humor, pero luego, en un video que dura 23 minutos, en el que muestra parte de su lujosa y excéntrica vida, dijo que no tiene nada con el rapero: “Jeffrey Star esta soltero. Nunca he salido con Kanye”, agrega que en la canción Bitch please, así como menciona a West, también nombra a otras 50 celebridades. Finaliza sorprendido de la teoría, que considera divertida, pero al mismo tiempo descabellada, diciendo: “Es la mierda más estúpida que he leído jamás”.  

Fotos: redes sociales

También te puede interesar

RevistaVEA/
RevistaVEA/
@LaRevistaVea
Visit Us
RevistaVEA
@LaRevistaVea