Líder de su fundación

Lorena Bobbitt, la mujer que se hizo famosa por cortar el miembro de su esposo John, luego de varios años de sufrir violencia doméstica, reapareció como productora de una película Yo soy Lorena Bobbitt, que cuenta toda la historia que tuvo un final inesperado hace 27 años.

Lorena, quien ahora tiene su propia fundación para ayudar a mujer victimas de la violencia contra las mujeres, participó en todo el proceso de la película.

“En esta película yo fui la narradora y la productora ejecutiva, por lo que ya sabía qué iba a pasar. Ver a la actriz que me interpretó fue algo muy conmovedor, llegar a esos momentos oscuros de mi vida. Pero mentalmente estaba ya más preparada para seguir adelante con mi misión, que es que mi historia les llegué como conexión a otras mujeres que sufren de maltrato y abuso sexual”.

La cinta, que cuenta con los protagónicos de Dani Montalvo (Dispatches from Elsewhere) como Lorena y Luke Humphrey (Tiny Pretty Things) en la piel de John Bobbitt, el maltratador, podrá verse en Colombia el miércoles 25 de noviembre a las 9 p.m. por el canal Lifetime.

Fotos: Getty Images

También te puede interesar

RevistaVEA/
RevistaVEA/
@LaRevistaVea
Visit Us
RevistaVEA
@LaRevistaVea