Harry y Meghan removidos del Madame Tussauds 

Hace unos días, Los duques de Sussex anunciaron en un comunicado que “dan un paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real” y que de ahora en adelante ejercerán un papel más progresivo.

 

Se dice que este anuncio es un movimiento sin precedentes en la historia de la realeza británica. Harry y Meghan hicieron público un comunicado donde anunciaron, que después de mucho reflexionar, han decidido darle un vuelco a su tradicional papel dentro de la casa Windsor. 

 

No solo dejarán Inglaterra, como su hogar, pues se establecerán entre Norteamérica y Reino Unido, también anunciaron que desean decirle adiós a los beneficios de la monarquía, para poder trabajar y ser financieramente independientes.

 

Luego de la sorprendente noticia, uno de los museos más famosos del mundo, Madame Tussauds (Londres)  retiró las figuras de cera de la pareja. “A partir de hoy, los personajes de Harry y Meghan ya no aparecerán. 

 

Al igual que el resto del mundo, estamos reaccionando por la sorprendente noticia de que los duques de Sussex se alejarán de la realeza”, dijo en un comunicado el director general del museo, Steve Davies. 

Foto: Instagram de redes sociales

También te puede interesar

RevistaVEA/
RevistaVEA/
@LaRevistaVea
Visit Us
RevistaVEA
@LaRevistaVea