Pirry se pronuncia luego de su episodio de depresión 

Después de sufrir un cuadro de depresión, el periodista reapareció en redes sociales  informando sobre su estado de salud y agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

 

Hace unos días, el Hospital Universitario Rafael de Tunja informó a través de un comunicado que desde el 4 de enero ingresó el periodista a urgencias por un cuadro depresivo, dicha noticia dejó sorprendidos y preocupados a sus seguidores en redes sociales que no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y solidaridad. 

 

Luego del episodio que sufrió, el periodista se pronunció por medio de su cuenta de Instagram, afirmando que se encontraba mejor de salud y reconoció haber enfrentado episodios de depresión y ansiedad desde años atrás.  

 

Todo comenzó cuando Pirry trabajaba en su programa ‘El mundo según Pirry’, del Canal RCN, » Llegaron las primeras amenazas y agresiones telefónicas y luego en las redes. Esa fue una de las razones por las que me tomé un año sabático…», dijo el presentador. 

 

Durante su crisis, el periodista contó con el apoyo de su familia y ha recibido ayuda profesional, se espera que evolucione satisfactoriamente y regrese pronto a casa. 

Foto: Instagram de redes sociales

También te puede interesar

RevistaVEA/
RevistaVEA/
@LaRevistaVea
Visit Us
RevistaVEA
@LaRevistaVea