MAJIDA ISSA:

La productora roquera

Ha tenido uno de los años más movidos e intensos de su carrera.
No solo está interpretando a la legendaria cantante Alejandra Guzmán,
en una bioserie, en México, sino que incursiona como productora.

Sigueme en @majidaissa                                                           Foto: Archivo e instagram de la actriz

Se sabe de sobra que a ella la mueve la pasión. De ahí que con cada proyecto se entregue de la manera como lo hace y viva con intensidad los momentos de triunfo, de aprendizaje y de gran trabajo. Se radicó hace varios meses en México, donde es la protagonista de La Guzmán, la bioserie que narrará la historia de la polémica cantante Alejandra Guzmán. Desde allá le contó a Vea que su estadía ha sido “muy intensa y llena de sorpresas maravillosas”. Adelantó que este proyecto ha sido de los retos más grandes. “Un desafio en mayúsculas para mí, y un privilegio interpretar a una mujer tan importante en la música latina. Ha sido un trabajo intenso y muy exigente, y lo he asumido como se debe: entregada en cuerpo y alma. Cada detalle es importante. He trabajado mucho y con todo mi respeto en estos meses. Alejandra es una mujer valiente y una artista en todo el sentido de la palabra. Tremendo regalo del cielo hacerle este homenaje”, dijo.
El cortometraje Sangre y Levadura, ganador del Gran SmartFilms, elegido por Oliver Stone, la tiene a ella no solo en los créditos de sus protagonistas, sino como productora, al lado de la actriz Yuri Vargas.

Un privilegio interpretar a una
mujer tan importante en la
música latina. Ha sido un trabajo
intenso y muy exigente, y lo he asumido como
se debe: entregada en cuerpo y alma”.

Desde México, Majida no perdió detalle de la premiación. “Estaba pegada al celular. Tenía el alma en ese teatro y estaba con los nervios de punta”.

Nunca dudó que esa historia fuera la ganadora. Recuerda que el equipo tuvo muchos ensayos antes de llegar al rodaje. “El corto exigía mucho: todo es un plano secuencia, no es realismo, es musical, con muchos detalles, así que el ensamble de todo nos exigía concentración y trabajo. Fue un día de rodaje y todos trabajamos como hormiguitas”.
A Juan Carlos Mazo, el director, lo conoció hace varios años, y lo que empezó como una relación director- actriz, hoy es una gran amistad. Tienen varios proyectos juntos. “Es increíblemente talentoso, creo que ni él entiende cuánto. Tiene una capacidad impresionante de generar ideas, historias,
posee la valentía y la osadía de contarlas, en cine o en teatro, de una manera muy suya. Es un director que piensa en todo y le da valor: el trabajo con el actor, escenografía, vestuario, música, arte… Es un tipo absolutamente detallista, disciplinado y estudioso como ninguno, absolutamente generoso y amoroso con sus equipos de trabajo. Sus sueños no solo se quedan en el papel, él se encarga de hacerlos realidad, y para mí es un privilegio ser parte de su proceso como escritor y
director, pero sobre todo es un regalo del cielo ser su amiga, es un ser humano increíblemente inspirador”, remata.

“Mazo es increíblemente
talentoso, creo que
ni él entiende cuánto”.

Alejandra Guzmán la
presentó a su público
en Los Ángeles.

Majida compartió esta foto
en su Instagram, en abril.
Podría ser uno de los looks
que mostraría.

VIDEOS EXCLUSIVOS

Los + sexis : Luciano

Pipe Bueno

Detras de
cámaras

Albeezy

A solas
con Vea

Carlos Torres

A solas
con Vea

RevistaVEA/
RevistaVEA/
@LaRevistaVea
Visit Us
RevistaVEA
@LaRevistaVea